Home Page
home
Main Buttons

Social Media Buttons


external members
external members
Skip Navigation LinksChoose Maryland > International
  
Una de las mas importantes localidades en el Mid-Atlantico, con un alto nivel de  mano de obra especializada y una vasta convergencia de recursos que hacen de un perfecto y dinamico lugar de negocios a Maryland . La proximidad a Washington DC proporciona fácil acceso a mas de 400 agencias - federal, academias y sectores privados de investigación  y 50 agencias federales tales como la  Agencia de Seguridad Nacional, los Institutos Nacionales de la Salud y NASA.
Con una población de 5.6 millones y una alta preparacion en su fuerza laboral de tres millones, 160,000 negocios de Maryland se benefician por contar con un bajo indice de desempleo en el Estado, con un fuerte financiamiento en salud y una aceptable calidad de vida.
Fortune 500, incluye companias tales como: Constellation Energy, Coventry Health Care, Host Hotels and Resorts, Legg Mason, Lockheed Martin and Marriott international son empresas establecidas en Maryland conjuntamente a fabricas tales como McCormick & Co., Northrop Grumman, Procter & Gamble and W.L Gore.
Fuerte de Negocios de Maryland

  • Aeroespacial y Defensa
  • Información y Tecnología
  • Salud y Ciencias de la Vida
  • Energía y Sustantibilidad
  • Fabricacion y Produccion
  • Investigación y Educación
  • Servicio Profesional  Financiero
  • Hospitalidad y Recreacion
Maryland es una Localidad Destacada para Desarrollo de Negocios Internacionales
La ubicacion costera de Maryland en el Atlantico/Medio con su excelente infraestructura de transportacion, provee un importante puerto de entrada a los Estados Unidos y a su Mercado. Companias internacionales aprecian los importantes beneficios de negocios y los excelentes accesos a las facilidades federales de investigacion, con una innovadora fuerza de trabajo tecnologica y mas de 175 embajadas extranjeras, residencias, cancillerias y misiones diplomaticas en Washington DC.
 
Inversion Extranjera Directa
 
La inversion extranjera directa es una parte vital de la economia de Maryland. Casi 500 negocios de propiedad extranjera de 30 diferentes países están situados en Maryland incluyendo el Sistema BAE, Aceites BP, cadenas de supermercados Giant, Food Lion, Honda, Ikea, Qiagen y Teva. Compañías establecidas en Maryland que también tienen un extenso alcance global. Marriott tiene más de 3.100 hoteles y centros turísticos por todo el mundo y del T. Rowe Price tienen oficinas en 12 países.
Incubadora  International de Maryland
La incubadora internacional se dedica a atraer y ayudar a crecer  a compañías de propiedad extranjera en Maryland. Una union de negocios  conjunta con el  Departamento de Negocio y de Desarrollo Económico y la Universidad de  Maryland en College Park, proporcionan  la investigación y desarrollo, los servicios de asistencia de negocios y el espacio competitivo a las compañías de propiedad extranjera que deseen establecerse en los E.E.U.U. 
Intercambio Comercial y Transporte
Centralmente localizado en el corredor  nordeste de la nación, Maryland obtiene acceso excepcional a la mayor importante distribucion y rutas que proven un servicio de primera, para pasajeros y comercio.
 Tres aeropuertos internacionales brindan servicio a 62 millones de pasajeros anualmente, incluyendo el aeropuerto International de Baltimore/ Washington  - Thurgood Marshall.
 Amtrak ofrece un paseo de dos horas en el Acela expreso entre Nueva York y Washington, DC.
 De fácil acceso a todas las ciudades importantes de la costa atraves de seis carreteras nacionales.
 El puerto de Baltimore sirve a 70+ vias  portadoras al océano y es uno de los puertos más grandes de carga y descarga de rodados que manejan 50 millones de toneladas de cargo anualmente.
Start a Business Business Resources Move Your Business Live in Maryland Work in Maryland Facts and Stats Twitter FaceBook Flickr LinkedIn YouTube



Para
más información, por favor ?  contacte a

joanne@jtminternational.us

Spanish
French
Russian
Hebrew
Korean
Arabic
Japanese
Chinese

GlobalPulse